Post Image

José Manuel Prietoregidor de Política Festiva y Escena Urbana acompañado por el director General de Escena Urbana, Joan Muñoz han presentado esta mañana la quinta edición del “Circ al Port” que este año se denominará Borja Port Art, ya que las actividades programadas no serán solo de circo e incluirán espectáculos de teatro, animación, magia y humor dirigidos a todos los públicos. La edición de este año cuenta con el apoyo de Territori Borja y Turisme Comunitat Valenciana. El edil ha explicado que el consistorio volverá a organizar esta iniciativa realizando una serie de cambios para que poco a poco se pueda volver a la normalidad. “Hemos de ir retomando la actividad en un momento tan importante para Gandia como es el verano”.

El programa ofrecerá todos los sábados, desde el 11 de julio hasta el 15 de agosto a las 20:00h, seis actuaciones gratuitas y contará como emplazamiento con la explanada del Moll dels Borja para que se pueda hacer efectivo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad.

“Gandia es una destinación turística segura y por ello, todos los espectáculos que ofrezcamos durante este verano se harán en condiciones de seguridad” afirmó Prieto quien ha finalizado su intervención destacando que el 18 de julio y dentro de un programa puesto en marcha por la Diputación de València, Gandia albergará un espectáculo pirotécnico que será financiado en su totalidad por el ente provincial.

Por su parte, Joan Muñoz explicó que la edición de este año dará comienzo con la “Duo Laos” y concluirá con “Marie de Jongh” con el espectáculo “Marie?”.
Se establecerá un espacio de 18 x 24 metros que contará con un aforo total de 208 personas que permanecerán sentadas guardando las distancias recomendadas.  “Creemos que con todas las medidas que tomaremos, la vida cultural de la ciudad podrá volver poco a poco” finalizó Muñoz

Programación:
11/07 Duo laos. Otros aires
18/07 Lapso producciones. Clásicos excéntricos
25/07 Traspediante. Up2down

01/08 Tema Muñoz. Tema the postman
10/08 Cirkofonic. Tea Time
15/08 Marie de Jongh. Marie?

Twitter

Facebook