Post Image

El alcalde de Gandia y candidato a la alcaldía, José Manuel Prieto, acompañado por la responsable del programa de gobierno de la Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Gandia, Maite Alonso, ha presentado hoy en el Urbalab su programa de gobierno para la próxima legislatura que está pensado para que Gandia continúe siendo la ciudad del talento, de las oportunidades y la prosperidad.

Se trata de un documento realista formado por un total 353 propuestas que se ha efectuado pensando y escuchando a todos, con dos premisas básicas: en este programa de gobierno no se promete aquello que no se puede cumplir y tampoco se promete aquello que no se sabe cómo se tiene que pagar. «Si los y las gandienses nos dan su confianza el próximo 28 de mayo para seguir el trabajo iniciado, tenemos nuestras propuestas, a las que hay que añadir muchas más de otros partidos políticos, que si son buenas para Gandia también las haremos nuestras, para que la ciudad continúe avanzando», ha destacado Prieto.

El eje conductor de este programa de gobierno se ha pensado para que todas las acciones que se lleven a cabo piensen en la generación de oportunidades, de prosperidad y de riqueza. «Todas nuestras propuestas irán enfocadas, como hemos hecho este tiempo, a la generación de prosperidad, de riqueza y de oportunidades, pensando con la capitalidad y el liderazgo de Gandia, en una ciudad que apuesta decididamente por su tejido económico, por sus empresas y sus familias», ha señalado.

De esta manera, Prieto ha anunciado que si los ciudadanos le dan su confianza en las elecciones municipales, el próximo Gobierno local contará con una área de inversiones, proyección y estrategia de ciudad, basada en la generación de más oportunidades para Gandia. «En lo más difícil hemos pensado siempre en la generación de prosperidad y de oportunidades; en ayudar y apostar por los proyectos de vida; en las empresas y las familias gandienses. Así, todas las propuestas de este programa de gobierno girarán alrededor de una ciudad que cada día es mejor; de una ciudad que hacemos entre todos y que también respeta y apuesta por los valores de la convivencia, del civismo y de la diversidad», ha afirmado el alcalde de Gandia.

En definitiva, un programa de gobierno que se ha elaborado por personas expertas, por representantes de los colectivos y por la ciudadanía en general, que han transmitido un gran número de acciones y proyectos que se han incluido en el documento, siempre con los pies en tierra. «Queremos que con cada acción y con cada proyecto de este programa de gobierno, la ciudad siga prosperando. Hablamos de un programa en el que la ciudad gana; en el que cada persona, cada familia y cada empresa, gana. Y, en el que todos, ganamos juntos», ha concluido el alcalde de Gandia.

Twitter

Facebook