Post Image

La Secretaría de Estado de Turismo, junto con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebró ayer en FITUR la XIV Edición de los Premios SICTED-2024. Durante el acto se han entregado los reconocimientos públicos a la labor realizada por profesionales, instituciones, servicios turísticos y destinos por la mejora de la calidad en la gestión. En esta edición, Gandia ha obtenido el Segundo premio en la categoría de “Mejor destino SICTED” de entre los 257 destinos con lo que cuenta España.

Un reconocimiento que fue entregado al alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, y a la regidora delegada de turismo, Balbina Sendra. La edil ha mostrado su satisfacción tras recoger el distintivo, ya que supone “una de las cosas más importantes que hemos venido a hacer a Fitur.

“Ya tenemos 139 distinguidos y hemos de agradecer el trabajo que se realiza desde el departamento para continuar consolidando el proyecto y mostrar nuestra satisfacción por el trabajo realizado, por las empresas y la evidencia que cada vez más Gandia apuesta por ser un destino de Calidad Turística”.

De esta manera, Gandia consolida su compromiso en favor de la competitividad y la excelencia de los servicios turísticos que se prestan y del destino en general, así como el impulso del proyecto SICTED dentro de su territorio En la actualidad, Gandia cuenta con 122 servicios que este año renovarán su compromiso de renovación de este sello a los que se pueden sumar 17 nuevos servicios que se proponen para obtener la distinción por primera vez en la presente edición, mientras que otros 28 continúan trabajando en el proyecto para obtener la distinción.

Twitter

Facebook